Escuela de Verano en inglés 2023

Escuela de verano en inglés con profesores nativos

Murcia

Del 27 de junio al 14 de julio de 9 a 14h

Escuela de Verano en inglés en Murcia
Escuela verano 2023 Escuela de verano en inglés Murcia

Cheeky Summer School 2023!

Escuela de Verano en Murcia: Del 27 de junio al 14 de julio de 2023.

Los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, juegos, talleres, excursiones a museos y piscina. Además, habrá muchos premios y medallas.

Horario: de 9 a 14h

Edad: niños de 3 a 12 años

Precio:

1-2 días: 22 euros/día (2 días: 44 euros)

3-4 días: 21 euros/día (4 días: 84 euros)

5-9 días: 20 euros/día (5 días: 100 euros)

10-14 días: 19 euros/día (10 días: 190 euros)

Descuentos: 20% de descuento por hermano (5 días: 80 euros)

Las plazas son limitadas, si no te lo quieres perder, reserva en el 601425313 o a través de nuestro formulario web:

Escuela de Verano en inglés

Nuestra escuela de verano en Murcia tiene lugar durante junio y julio. Tiene un horario de 9h a 14h. Ofrecemos también un servicio de madrugador y comedor.

Los niños pasan la mañana haciendo talleres creativos, actividades educativas, juegos divertidos y pequeñas excursiones por el barrio, incluyendo algunas días de piscina.

Pasan cinco horas diarias practicando su inglés oral y auditivo con profesores nativos, y sus esfuerzos son reconocidos con premios, medallas y nuestros famosos “Cheeky Dollars”

Escuela de Septiembre

Extendemos nuestra escuela de verano durante las primeras los últimos días de agosto y la primera semana de septiembre para ayudar a los padres con la conciliación antes del comienzo del nuevo curso escolar.

Academia de inglés en Murcia karina and ania profesoras nativas cheekyenglish

Escuela de verano en inglés con profesores nativos

Nuestra escuela de verano tienen lugar durante las fechas laborales no lectivas de 9h a 14h. Los padres pueden conciliar este tiempo y tener la tranquilidad de saber que sus hijos están en un sitio seguro donde van a aprender inglés en un entorno creativo y acogedor.

Los niños pasan la mañana haciendo talleres creativos, juegos divertidos y pequeñas excursiones culturales por el centro de Murcia. Para ellos es una manera muy entretenida de pasar las vacaciones y además tienen la oportunidad de mejorar y practicar su inglés de forma natural con sus profesores nativos.

Consideramos que los profesores de Cheeky English son los mejores de Murcia. Somos profesores nativos dinámicos y nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos en equipo y compartimos nuestros conocimientos para mejorar nuestras clases y crear cursos de inglés de alta calidad para nuestros alumnos.

Actividades

Cada día es diferente y hay un sinfín de actividades que hacemos. Para mantener el interés y asegurar la participación de los niños ofrecemos una gran variedad de actividades originales y divertidas. Pero lo que todas tienen en común es que están dirigidas siempre en inglés. Algunos ejemplos son:

  • Manualidades creativas
  • Cocina
  • Taller de slime
  • Visitas a museos locales
  • Deportes: Baloncesto, bádminton, fútbol
  • Taller de burbujas
  • Búsquedas de tesoro
  • Piscina (solo verano)
  • Bingo
  • Baile
  • Teatro
  • y muchos juegos!
Escuela de verano en inglés Murcia
Niños con medallas en una escuela de conciliación

Motivación

Para ayudarnos a motivar los alumnos, pueden ganar billetes de nuestra propia moneda: The Cheeky Dollar. Animamos a los alumnos a trabajar en equipo para mantener un ambiente amistoso y participativo durante la jornada. Sus buenos comportamientos y esfuerzos de hablar inglés son reconocidos por Cheeky Dollars que los niños pueden convertir en los premios que tenemos en la recepción.

Además, premiamos cada día los niños más destacados con medallas por su creatividad, buen comportamiento y, sobre todo, sus esfuerzos en inglés.

Descuento familiar

Cheeky English es una academia de inglés para toda la familia. Nuestro propósito es ofrecer cursos de alta calidad a precios accesibles para que el mayor número de alumnos puedan disfrutar de nuestras clases de inglés con profesor nativo. Por eso, ofrecemos un descuento especial para familias que tienen 2 o más alumnos en nuestra escuela.

20% descuento para hermanos, padres e hijos. Contáctanos para más información.

Además ofrecemos un descuento adicional de 5% en nuestras escuelas de conciliación para todos los alumnos que se apunten con más de un mes de antelación.

Clases de inglés en Murcia

¿Estás buscando clases de inglés dinámicas con much práctica del inglés oral?

En la academia de inglés Cheeky English ofrecemos cursos de todo tipo con profesores nativos, clases particulares o en grupos reducidos.

academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2023 Cheeky English, Academia de inglés, Murcia. Todos los derechos reservados.

×