Skip to content
academia de inglés en murcia

ACADEMIA DE INGLÉS EN MURCIA

Cheeky English es una academia de inglés muy innovadora en el centro de Murcia.
Ofrecemos clases de inglés con profesor nativo y en grupos pequeños

Adultos teniendo una conversación en inglés
Academia de inglés en Murcia matt familia

Cursos de inglés en Murcia para toda la familia

¡Hola! Soy Matt, el director y fundador de Cheeky English. Me mudé a Murcia desde Inglaterra en el año 2007 y llevo desde entonces construyendo dos cosas que me apasionan: una familia que adoro y el sueño de crear una escuela de idiomas en mi nuevo hogar, Murcia. Ahora somos un equipo de 7 profesores maravillosos ofreciendo cursos de inglés para niños, estudiantes, sus padres, sus abuelos. Es decir, para toda la familia. 

¡Bienvenidos a la familia Cheeky English!

Clases de inglés con Profesores Nativos en Murcia

Todos los profesores de Cheeky English son profesores nativos. Seleccionamos profesores cualificados con mucha experiencia y a quienes su profesión les apasiona. Somos profesores muy animados y disfrutamos de nuestras clases de inglés tanto como nuestros alumnos. Creemos que ir a clase debería ser una actividad de ocio y aplicamos un método comunicativo donde la práctica del inglés hablado es siempre la prioridad. Todas nuestras clases de inglés son de grupos muy reducidos para fomentar la cercanía y preservar la calidad de la enseñanza.

Academia de inglés en Murcia karina and ania profesoras nativas cheekyenglish
Academia de inglés en Murcia Carly smile e1660328890159

Clases de inglés dinámicas

Cheeky English es una academia de inglés muy familiar. Ofrecemos cursos de inglés en Murcia con profesores nativos para todas las edades.

Para adultos y adolescentes ofrecemos clases de conversación, cursos de inglés de todos los niveles, y cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés.

Para niños ofrecemos clases de inglés muy divertidas, escuelas de verano, invierno y primavera, y nuestro famoso «Saturday Club» – una ludoteca todos sábados por la mañana.

Además de las clases presenciales en la academia, ofrecemos también clases particulares y grupos privados en casa, online, en colegios y empresas.

Exámenes oficiales de inglés

En Cheeky English ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés. Si quieres sacarte un titulo de inglés, hoy en día hay más opciones que nunca a tu alcance:

  • Cambridge: PET Preliminary B1, FCE First Certificate B2, CAE Advanced C1, y CPE Proficiency C2
  • Trinity: ISE I B1, ISE II B2, ISE III C1, y ISE IV C2
  • British Council: Aptis General B1-B2, y Aptis Advanced B2-C2
  • Oxford Test of English: B1 y B2
  • EOI Escuela Oficial de Idiomas: B1-C2
  • Language Cert: B1-C2
  • IELTS, TOEFL, TOEIC, y muchas más

El mejor examen oficial para ti dependerá de tu situación. Si necesitas titulación oficial del B1, B2, C1 o C2 de inglés, podemos ayudarte. A través de una consulta gratuita, podemos aconsejarte con la titulación de inglés que mejor se adapte a ti y tus metas.

Academia de inglés en Murcia Cheeky English adults 8 scaled e1681206616874

Descuento familiar

Cheeky English es una escuela de idiomas para toda la familia. Nuestro propósito es ofrecer cursos de alta calidad a precios accesibles para que el mayor número de alumnos pueden disfrutar de nuestras clases de inglés con profesores nativos. Por eso, ofrecemos un descuento especial para familias que tienen 2 o más alumnos en nuestra escuela.

20% descuento para hermanos, padres e hijos. Contáctanos para más información.

La mejor academia de inglés en Murcia

Lo que hace que Cheeky English destaca son sin duda nuestros profesores. Son personas muy creativas y con mucha personalidad y son ellos que nos hace la mejor academia de inglés en Murcia.

academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2024 Cheeky English,  Murcia. Todos los derechos reservados.

×