Skip to content

Clases extraescolares de inglés en colegios e institutos

Clases que se adapten a tus necesidades

Ofrecemos clases extraescolares de inglés en Murcia para niños y adolescentes, desde nivel infantil hasta segundo de bachillerato. Adaptándonos progresivamente a la evolución de los alumnos, incluyendo para aquellos que lo quieran, la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Llevamos a cabo nuestras clases con dinámicas atractivas, gamificación y retos para los alumnos cuyo objetivo es que asimilen e integren el idioma de la mejor forma posible.

Nuestra metodología

Enseñar inglés es nuestra pasión. Ofrecemos cursos de inglés con profesor nativo para alumnos desde 2 hasta 17 años. Usamos nuestra propia metodología comunicativa llamada Discover, Practise, Play.

• Discover: Guiamos a los alumnos a descubrir el significado de palabras y frases.
• Practise: Diseñamos actividades que requiere que el alumno practique lo aprendido de una forma natural y divertida.
• Play: Los alumnos disfrutan de distintos juegos y concursos durante cada clase para que se sientan muy motivados a usar el inglés.

El objetivo de cada clase es maximizar la práctica del inglés hablado. Las actividades siempre tienen que motivar y ser interesantes. Nunca se hacen en silencio ya que cada actividad requiere que el alumno disfrute y hable en inglés.

Ir a clase de inglés debería ser una actividad de ocio. En nuestra academia de inglés, hacemos nuestras clases de tal manera que los niños siempre estén deseando que llegue su día de clase. Nuestros profesores nativos son personas muy animadas y cariñosas que saben motivar a los niños y asegurar una buena progresión en el aprendizaje de inglés.

Cursos extraescolares

Trabajamos con varios colegios de Murcia ofreciendo cursos de inglés para niños, en sus instalaciones. Si eres profesor o miembro del AMPA no dudes en hablar con nosotros sobre la posibilidad de dar clases en tu colegio.

Cursos: Configuración y precios

Clases extraescolares

Todos los niveles
Precio variable según :
  • Número de alumnos
  • Nivel de inglés
  • Número de horas
  • Lugar donde se impartirán las clases
  • Necesidades específicas

Cheeky English también ofrece clases extraescolares en colegios e institutos de Murcia. Sabemos que los alumnos ya trabajan inglés en sus horas de clase en el colegio, así que intentamos es que nuestras clases fuera del horario escolar sean amenas y dinámicas más allá de la típica clase teórica, nos gusta enseñar inglés desde otra perspectiva.

Evaluaremos vuestro caso y os asginaremos a uno de nuestros profesores nativos que mejor se adapte a las necesidades de vuestros alumnos.

 

Dentro de nuestro servicio de Idiomas a colegios, ofrecemos la figura del Auxiliar de conversación nativo o Lector Inglés. Uno de nuestros profesores actuará de apoyo lingüístico en el aula y, además, será un referente sobre la cultura y costumbres anglosajonas. Asimismo, la labor conjunta del profesor y el auxiliar de conversación permite trabajar con grupos reducidos y realizar un seguimiento más exhaustivo del alumnado.

academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2022 Cheeky English. Todos los derechos reservados.