Escuela de Primavera en inglés 2024

Escuela de primavera en inglés con profesores nativos

Murcia

De 9 a 14h

Academia de inglés en Murcia WhatsApp Image 2023 03 06 at 10.28.07 2
Academia de inglés en Murcia Easter school 2024

Cheeky Easter School 2024!

Escuela de Primavera en Murcia: Del 25 al 27 de marzo y del 3 al 5 de abril de 2024.

Los niños podrán disfrutar de diversas actividades, juegos, talleres y manualidades primaverales. Además, habrá muchos premios y medallas.

Horario: de 9 a 14h

Edad: niños de 3 a 12 años

Precio:

1-2 días: 22 euros/día (2 días: 44 euros)

3-4 días: 21 euros/día (4 días: 84 euros)

5-9 días: 20 euros/día (5 días: 100 euros)

Descuentos: 20% de descuento por hermano.

Las plazas son limitadas, si no te lo quieres perder, reserva en el 601425313 o a través de nuestro formulario web:

Escuela de Primavera en inglés

Nuestra escuela de primavera en Murcia tiene lugar durante los meses de marzo y abril. Tiene un horario de 9h a 14h. Ofrecemos también un servicio de madrugador y comedor.

Los niños pasan la mañana haciendo talleres creativos, actividades educativas, juegos divertidos y pequeñas excursiones a museos o por el barrio.

Pasan cinco horas diarias practicando su inglés oral y auditivo con profesores nativos, y sus esfuerzos son reconocidos con premios, medallas y nuestros famosos «Cheeky Dollars»:

Academia de inglés en Murcia karina and ania profesoras nativas cheekyenglish

Escuela de primavera en inglés con profesores nativos

Nuestra escuela de primavera tienen lugar durante las fechas laborales no lectivas de 9h a 14h. Los padres pueden conciliar este tiempo y tener la tranquilidad de saber que sus hijos están en un sitio seguro donde van a aprender inglés en un entorno creativo y acogedor.

Los niños pasan la mañana haciendo talleres creativos, juegos divertidos y pequeñas excursiones culturales por el centro de Murcia. Para ellos es una manera muy entretenida de pasar las vacaciones y además tienen la oportunidad de mejorar y practicar su inglés de forma natural con sus profesores nativos.

Consideramos que los profesores de Cheeky English son los mejores de Murcia. Somos profesores nativos dinámicos y nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos en equipo y compartimos nuestros conocimientos para mejorar nuestras clases y crear cursos de inglés de alta calidad para nuestros alumnos.

Actividades

Cada día es diferente y realizamos una gran variedad de actividades. Para mantener el interés y asegurar la participación de los niños ofrecemos diversas actividades originales y divertidas. Pero lo que todas tienen en común es que están dirigidas siempre en inglés. Algunos ejemplos son:

  • Juegos 
  • Cocina
  • Taller de slime
  • Visitas a museos locales
  • Deportes: Baloncesto, bádminton, fútbol
  • Taller de burbujas
  • Búsquedas de tesoro
  • Manualidades
  • Bingo
  • Baile
  • Teatro
  • y muchos juegos!
Escuela de verano en inglés Murcia
Niños con medallas en una escuela de conciliación

Motivación

Para ayudarnos a motivar los alumnos, pueden ganar billetes de nuestra propia moneda: The Cheeky Dollar. Animamos a los alumnos a trabajar en equipo para mantener un ambiente amistoso y participativo durante la jornada. Sus buenos comportamientos y esfuerzos de hablar inglés son reconocidos por Cheeky Dollars que los niños pueden convertir en los premios que tenemos en la recepción.

Además, premiamos cada día los niños más destacados con medallas por su creatividad, buen comportamiento y, sobre todo, sus esfuerzos en inglés.

Descuento familiar

Cheeky English es una academia de inglés para toda la familia. Nuestro propósito es ofrecer cursos de alta calidad a precios accesibles para que el mayor número de alumnos puedan disfrutar de nuestras clases de inglés con profesor nativo. Por eso, ofrecemos un descuento especial para familias que tienen 2 o más alumnos en nuestra escuela.

20% descuento para hermanos, padres e hijos. Contáctanos para más información.

Además ofrecemos un descuento adicional de 5% en nuestras escuelas de conciliación para todos los alumnos que se apunten con más de un mes de antelación.

Clases de inglés en Murcia

¿Estás buscando clases de inglés dinámicas con much práctica del inglés oral?

En la academia de inglés Cheeky English ofrecemos cursos de todo tipo con profesores nativos, clases particulares o en grupos reducidos.

academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2023 Cheeky English, Academia de inglés, Murcia. Todos los derechos reservados.

×