Skip to content
Clase de inglés para empresas

Clases de inglés para empresas

inglés para empresas

La lengua internacional de los negocios

Nuestra academia dispone de un equipo de profesores nativos especializados en la enseñanza de inglés a directivos y trabajadores. Ya trabajamos con varias empresas grandes de la región y cada vez más empresas disfrutan de tener uno de nuestros profesores para mejorar el inglés de sus equipos. Trabajamos online o nos  desplazamos a las instalaciones de cada empresa. Ofrecemos cursos que se adaptan al sector y las necesidades de los trabajadores para que los resultados sean realmente útiles para sus puestos.

Ofrecemos cursos en grupo o individuales. Somos un centro registrado como entidad formadora de FUNDAE y nuestros cursos son bonificables hasta un 100%.

Nuestra metodología

Enseñar inglés es nuestra pasión. Ofrecemos cursos de inglés con profesor nativo para adultos de cada nivel y todas las edades. Usamos nuestra propia metodología comunicativa y adaptativa llamada Discover, Practise, Play.

• Discover: En vez de sobrecargar alumnos con listas de vocabulario y explicaciones complejas de gramática, guiamos a los alumnos a descubrir como construir frases y encontrar el significado de palabras y expresiones por si mismo. Esa técnica es una forma mucho más natural y potente comparada con los métodos más tradicionales.
• Practise: Diseñamos actividades que requiere que el alumno practique lo aprendido de una forma natural y divertida. Eso siempre lo hacemos de forma oral para que las clases sean más interesantes y dinámicas.
• Play: Los alumnos disfrutan de distintos juegos y «role-plays» durante cada clase para que se sientan muy motivados a utilizar el inglés. El elemento del juego de rol (role-play) es muy importante, ya que nos permite adaptar cada clase a las necesidades de cada alumno y crear situaciones donde realmente quieran practicar. Queremos que nuestras clases sean útiles y relevantes para cada alumno.

El objetivo de cada clase es maximizar la práctica del inglés hablado. Las actividades siempre tienen que motivar y ser interesantes. Nunca se las hacen en silencio ya que cada actividad requiere que el alumno disfruta y habla en inglés. Ir a clase de inglés debería ser una actividad de ocio. Nuestros profesores nativos son personas muy animadas que saben motivar a los alumnos y asegurar una buena progresión en el aprendizaje de inglés.

FUNDAE

Somos un centro registrado como entidad formadora de FUNDAE y nuestros cursos son bonificables hasta un 100%.

Prueba de nivel

¿No tienes claro tu nivel de inglés? Descubre tu nivel con nuestra prueba online y gratuita

Inglés para empresas: Cursos y precios

logo-fundae

Nuestros cursos de Business English están especialmente pensados, adaptados y orientados al sector empresarial y de negocios. Ofrecemos cursos con profesores nativos, debidamente cualificados y con muchos años de experiencia que harán que aprender inglés sea un placer y no una obligación.

Además de ser bonificables con FUNDAE, diseñamos los cursos para que se adapten a las necesidades de su empresa. Para empezar a organizar el curso y poder darle un presupuesto nos reuniremos con usted para evaluar su situación.

Una empresa que invierte en formación es una empresa que se preocupa por su bienestar y su futuro y que busca lo mejor para sus empleados, ayudándoles a adquirir destrezas y habilidades que les harán destacar en el mercado laboral y que aportarán valor a la empresa.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Tenemos la solución lingüística que se adapta a su negocio. 

Business English

Todos los niveles
Precio variable según :
  • Número de trabajadores
  • Nivel de inglés
  • Tipo de empresa
  • Lugar donde se impartirán las clases
  • Necesidades específicas
academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2022 Cheeky English. Todos los derechos reservados.