Skip to content
Clase de inglés para empresas

Clases de inglés para empresas

inglés para empresas

En Cheeky English somos conscientes de las necesidades de formación lingüística de las empresas e instituciones y queremos contribuir a cubrir dichas necesidades con clases de inglés para empresas especialmente diseñadas para este ámbito.

El Inglés no solo es la lengua más hablada a nivel mundial como segundo idioma, sino que también es el idioma de los negocios. Grandes y pequeñas empresas se mueven ya en ámbitos internacionales y sus necesidades lingüísticas han cambiado.

Inglés para empresas: Cursos y precios

logo-fundae

Nuestros cursos de Business English están especialmente pensados, adaptados y orientados al sector empresarial y de negocios. Ofrecemos cursos con profesores nativos, debidamente cualificados y con muchos años de experiencia que harán que aprender inglés sea un placer y no una obligación.

Además de ser bonificables con FUNDAE, diseñamos los cursos para que se adapten a las necesidades de su empresa. Para empezar a organizar el curso y poder darle un presupuesto nos reuniremos con usted para evaluar su situación.

Una empresa que invierte en formación es una empresa que se preocupa por su bienestar y su futuro y que busca lo mejor para sus empleados, ayudándoles a adquirir destrezas y habilidades que les harán destacar en el mercado laboral y que aportarán valor a la empresa.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Tenemos la solución lingüística que se adapta a su negocio. 

Business English

Todos los niveles
Precio variable según :
  • Número de trabajadores
  • Nivel de inglés
  • Tipo de empresa
  • Lugar donde se impartirán las clases
  • Necesidades específicas
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2022 Cheeky English. Todos los derechos reservados.