Nuevo curso 2023/24

Inglés para todas las edades

¡10% de descuento para nuevos alumnos!

Los mejores profesores de inglés

Consideramos que los profesores de Cheeky English son los mejores de Murcia. Somos profesores nativos con muchos años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Somos profesores dinámicos y nos apasiona nuestro trabajo. Ofrecemos clases de inglés muy prácticas con cursos diseñados para que los alumnos aprovechen cada minuto de las clases con nosotros. Trabajamos en equipo y compartimos nuestros conocimientos para mejorar nuestras clases y crear cursos de inglés de alta calidad para nuestros alumnos. Si necesitas sacar un título de inglés estamos a tu disposición.

¡Estamos deseando conocerte y hablar inglés contigo!

Academia de inglés en Murcia karina and ania profesoras nativas cheekyenglish

Elige tu curso:

Adultos teniendo una conversación en inglés
Academia de inglés en Murcia IMG 9136 scaled

Nuestra metodología

Enseñar inglés es nuestra pasión. Ofrecemos cursos de inglés con profesor nativo para adultos de cada nivel y todas las edades. Usamos nuestra propia metodología comunicativa y adaptativa llamada Discover, Practise, Play.

• Discover: En vez de sobrecargar alumnos con listas de vocabulario y explicaciones complejas de gramática, guiamos a los alumnos a descubrir como construir frases y encontrar el significado de palabras y expresiones por si mismo. Esa técnica es una forma mucho más natural y potente comparada con los métodos más tradicionales.
• Practise: Diseñamos actividades que requieren que el alumno practique lo aprendido de una forma natural y divertida. Eso siempre lo hacemos de forma oral para que las clase sean más interesantes y dinámicas.
• Play: Los alumnos disfrutan de distintos juegos y “role-plays” durante cada clase para que se sientan muy motivados a usar el inglés. El elemento del juego de rol (role-play) es muy importante, ya que nos permite adaptar cada clase a las necesidades de cada alumno y crear situaciones donde realmente quieran practicar. Queremos que nuestras clases sean útiles y relevantes para cada alumno.

Clases de Conversación

El objetivo de cada clase es maximizar la práctica del inglés hablado. Las actividades siempre tienen que motivar y ser interesantes. Nunca se las hacen en silencio ya que cada actividad requiere que el alumno disfruta y habla en inglés. Ir a clase de inglés debería ser una actividad de ocio. Nuestros profesores nativos son personas muy animadas que saben motivar a los alumnos y asegurar una buena progresión en el aprendizaje de inglés.

Exámenes Oficiales de inglés

En Cheeky English ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés. Si quieres sacar un titulo de inglés, hoy en día hay más opciones que nunca a tu alcance:

  • Cambridge: PET Preliminary B1, FCE First Certificate B2, CAE Advanced C1, y CPE Proficiency C2
  • Trinity: ISE I B1, ISE II B2, ISE III C1, y ISE IV C2
  • British Council: Aptis General B1-B2, y Aptis Advanced B2-C2
  • Oxford Test of English: B1 y B2
  • EOI Escuela Oficial de Idiomas: B1-C2
  • Language Cert
  • IELTS, TOEFL, TOEIC, CertAcles y muchas más

El mejor examen oficial para ti dependerá de tu situación. Si necesitas titulación oficial del B1, B2, C1 o C2 de inglés, podemos ayudarte. A través de una consulta gratuita, podemos aconsejarte con la titulación de inglés que mejor se adapte a ti y tus metas.

Cursos de inglés con profesor nativo: información y pre-inscripción
Envíenos sus datos y estaremos en contacto brevemente para confirmar la plaza y responder a sus dudas
Puedes elegir más de una opción
Puedes elegir más de una opción
academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2023 Cheeky English, Academia de inglés, Murcia. Todos los derechos reservados.

×