Skip to content
academia de inglés en murcia

DESCUENTO DE 25€ PARA NUEVOS ALUMNOS

Si te interesa hacer un curso de inglés con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para informarte.  

Descuento 25€ acumulable

Ofrecemos un descuento de 25 euros a todos los nuevos alumnos que se registren a través de esta página. Además, todos nuestros clientes disfrutarán del mismo descuento por cada recomendación. El descuento es acumulable. Es decir, si nos traes 4 alumnos el descuento suma a 100 euros. Y lo mejor, es que cada uno de los nuevos alumnos que traes, disfrutará del mismo descuento. 

¡Además, ofrecemos un descuento familiar de 20% todos los meses para hermanos, padres e hijos!

El descuento de 25 euros se aplica exclusivamente a los cursos anuales impartidos en nuestras instalaciones. No se aplica, por ejemplo, a nuestros cursos intensivos, escuelas de conciliación y clases particulares.

Si estás interesado, rellena el formulario abajo y estaremos en contacto para determinar el mejor curso y horario para ti.

Nuestros Cursos

Adultos teniendo una conversación en inglés

Nuestros Profesores

Todos los profesores de Cheeky English son nativos de países angloparlantes o con un nivel de inglés indistinguible. Seleccionamos profesores cualificados con mucha experiencia y a quienes su profesión les apasiona. Somos profesores muy animados y disfrutamos de nuestras clases tanto como nuestros alumnos. Creemos que ir a clase de inglés debería ser una actividad de ocio y aplicamos un método comunicativo donde la práctica del inglés hablado es siempre la prioridad. Todas nuestras clases son de grupos muy reducidos para fomentar la cercanía y preservar la calidad de la enseñanza.

Nuestros Alumnos

Ofrecemos cursos de inglés para alumnos de todas las edades y para cualquier tipo de necesidad. 

Para adultos y adolescentes ofrecemos clases de conversación, cursos de inglés de todos los niveles, y cursos de preparación para exámenes oficiales. Somos un centro preparador oficial de Cambridge pero preparamos también los exámenes de Trinity, Oxford, EOI, Aptis, y muchos más. 

Para niños ofrecemos cursos de inglés muy divertidos, escuelas de verano, invierno y primavera, y nuestro «Saturday Club» – una ludoteca todos sábados por la mañana.

Además de las clases presenciales en la academia, ofrecemos también clases particulares y grupos privados en casa, online, en colegios y empresas.

Canjear tu descuento de 25 euros aquí:
Niña en la academia
academia de inglés en murcia
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2022 Cheeky English, Academia de inglés, Murcia. Todos los derechos reservados.

×