Skip to content
adulto en clase de inglés

Exámenes oficiales de inglés

exámenes oficiales de inglés

Un certificado es una gran herramienta que puede abrirte muchas puertas en el trabajo, en estudios de máster, posgrado, becas, Erasmus, o sencillamente para tener más oportunidades laborales en el extranjero. También es una gran método para fijar una meta a la hora de aprender inglés.

Por eso, tenemos cursos específicos donde te preparamos para tu examen de Cambridge, Aptis, Oxford, Trinity o EOI.  Conoce los niveles, como es el formato de cada uno y te ayudaremos a elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades con la ayuda de un test previo y de nuestros profesores.

Exámenes oficiales de inglés: Todos los niveles

Llevamos más de 4 años ayudando a todo tipo de alumnos a obtener su titulación de inglés y más del 90% de ellos pasan el examen sin dificultades.

El curso está enfocado en adquirir el nivel necesario y practicar los ejercicios específicos de cada examen, en el que nuestro equipo docente estará ahí para ayudarte y guiarte en tu camino. Harán un seguimiento de tu caso personalizado, atendiendo a tus posibles preguntas y valorando tu evolución.

Nuestro objetivo principal que los estudiantes estén satisfechos con su formación y que se sientan seguros y confiados para poder presentarse al examen oficial que hayan elegido.

Todos nuestros profesores, además de ser nativos, son profesores certificados con amplia experiencia enseñando y están deseando ayudarte a alcanzar tus metas, ¡te esperamos!

Curso exámenes oficiales

Todos los niveles
290
  • 32 horas
  • Cambridge, Oxford, Trinity, EOI, Aptis
  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos
  • Desde A2 a C1
Mail

info@cheekyenglish.com

Teléfono

601425313

Dirección

Calle Marengo 2 30003 Murcia

Copyright 2022 Cheeky English. Todos los derechos reservados.